Tel: 984 39 38 91 -

La distribución en baños pequeños

La distribución en baños pequeños

Nuestra empresa de reformas de baños de Gijón no se limita a dejarles a nuestros clientes un baño perfecto en lo tocante a la calidad de los acabados y los materiales empleados. También somos especialistas en proyectos de interiorismo destinados a mejorar la distribución y comodidad en baños de reducidas dimensiones.

Uno de los trabajos de reformas en baños de Gijón –en el que también estamos especializados- que te ayudará a que tu baño parezca más grande, es que cambies tu bañera por un plato de ducha, preferiblemente redondo. Asimismo, optimizarás tu espacio disponible si tanto el mobiliario como los sanitarios están suspendidos y si colocas el lavabo en una esquina.

La grifería empotrada a la pared o grifería mural es otra solución que te ayudará a incrementar el espacio de tu baño, al igual que colocar toalleros adhesivos pegados a las mamparas o puertas de ducha. Sobre esto último, decirte que las puertas de vidrio templado transparentes son ideales para “ganar” espacio.

La sensación de un baño más grande aumentará si eliges colores claros para los azulejos o cerámicas. No es conveniente tampoco que las puertas de entrada a tu baño sean demasiado anchas, ya que podrías chocar con los sanitarios y provocar que tu tránsito por el aseo sea incómodo.

Si tu baño no es todo lo amplio que te gustaría, en Gres Astur te ayudamos a que lo parezca con una reforma integral y el mejor asesoramiento para que elijas aquellos materiales, mobiliario, mamparas, grifería, etc., que le den una mayor sensación de amplitud.