Tel: 984 39 38 91 -

Qué hacer en la reforma de tu baño

Qué hacer en la reforma de tu baño

Las reformas de baños en Gijón nos pueden ayudar a ganar en funcionalidad en nuestro cuarto de baño si las hacemos adecuadamente. No vale simplemente con seguir las últimas tendencias sino que también tenemos que tener en cuenta el tamaño de nuestro baño para que no quede agobiado y los materiales más adecuados para ganar en higiene y limpieza.

Que profesionales como Gres Astur nos hagan la reforma siempre nos da confianza para permitirnos ser algo más atrevidos. Los ladrillos de vidrio y los revestimientos y azulejos siguen siendo la última moda para mantener la luz sin renunciar a la intimidad. También se están empezando a sustituir las bañeras por duchas con hidromasaje de forma que no se renuncie al bienestar pero se gane espacio.

Las reformas de baños en Gijón también prestan bastante atención a los suelos. La limpieza del baño es la más común de la casa siendo necesario tenerlo reluciente lo más rápido posible por lo que cada vez se utilizan materiales más sencillos de mantener. También en los muebles se busca la funcionalidad y es habitual encontrar una cómoda bajo el lavabo.

En cuanto a las tonalidades, los tonos grises están cada vez más de moda frente a los habituales azules. También hay quién está recurriendo a tonos cálidos como el rojo o el naranja en la búsqueda de crear una diferenciación a lo más tradicional. Queramos algo más moderno o más acorde a los tiempos pasados, es importante tener espacio y aprovechar el tamaño de cada elemento de forma que no nos resulte agobiante.  

haz clic para copiar mailmail copiado