Tel: 984 39 38 91 -

¿Por qué instalar una mampara de ducha?

¿Por qué instalar una mampara de ducha?

Cambiar la bañera por una ducha en Gijón es una decisión que tendrás que tomar antes o después. Puede que ahora sea el momento más adecuado para que tu baño sea un espacio más cómodo y seguro para ti y tus familiares. Si te has decidido a reformar la vivienda, no puedes pasar por alto este punto.

Si vas a instalar un plato de ducha, aprovecha para poner también una mampara, un elemento mucho más moderno y estético que las cortinas. Una vez esté colocada, si haces un buen uso de ella y te preocupas por mantenerla en buen estado, te puede durar muchos años. No tendrás que estar cambiándola cada dos por tres como haces con las cortinas que acumulan suciedad, se decoloran y se ponen feas.

Para cambiar la bañera por una ducha en Gijón, no tendrás que esperar demasiado. Se trata de una de las obras más sencillas. Si confías en un equipo con experiencia, la tendrás lista en poco tiempo y podrás empezar a usarla pronto. Te aconsejamos, eso sí, que contrates los servicios de una empresa de la que tengas buenas referencias para que no te hagan un mal trabajo del que te puedas arrepentir después.

Si instalamos mamparas en nuestra nueva ducha, añadiremos un extra de seguridad al baño. Mientras nos estemos duchando, estaremos mejor protegidos frente a eventuales caídas. Además, al estar resguardados, el agua no manchará el suelo. Aquí tenemos otra de las ventajas de este producto: es un sistema más limpio e higiénico.

Si te has decidido a instalar una mampara de ducha en el baño, contacta con Gres Astur y te enseñaremos los modelos que tenemos disponibles.