Tel: 984 39 38 91 -

La última moda en baños

La última moda en baños

Meterte en el laberinto que supone hacer reformas de baños en Gijón implica que lo que hagas tenga sentido, esté adaptado a tu bolsillo, a tus necesidades y por qué no, a la moda. Que el esfuerzo tenga una grata recompensa.

Para no perder el hilo de la actualidad vamos a contarte qué puedes encontrar en los baños más actuales:

1. Colores. Son la base de cualquier decoración. Están de moda principalmente los tonos neutros y discretos, como los tierra. También triunfa el contraste bicolor, sobre todo el blanco y el negro.

2. Los materiales brillantes son los preferidos por su facilidad para hacer ganar amplitud a la estancia y también luminosidad. Se llevan las combinaciones de superficies brillantes y en colores cálidos con la elegancia y el toque rústico de la madera.

3. Iluminación. Si te has decidido a hacer reformas de baños en Gijón no debes obviar la importancia de distribuir correctamente las luces en diferentes puntos de la habitación, para evitar sombras y rincones sin iluminar. Tanto la luz como los espejos juegan un papel imprescindible. Utiliza iluminación inteligente y funcional, que no solo sirva para decorar, entre otras  luces incorporadas dentro de los muebles, incluso en los espejos, ducha o en el grifo del lavabo.

4. Han ganado terreno los muebles auxiliares, que son una gran opción para aprovechar el espacio disponible, para decorar y tenerlo todo en orden. Entre esos muebles auxiliares están los carritos con ruedas, los muebles suspendidos o las cajas de almacenamiento.

Si te vas a poner manos a la obra, recuerda que en  Gres Astur cuidamos la estética, la calidad y el buen servicio. Para que tu satisfacción sea la nuestra.