Tel: 984 39 38 91 -

Algunas ventajas de las mamparas de baño y ducha

Algunas ventajas de las mamparas de baño y ducha

Uno de los elementos que más va a hacerse notar en las reformas de baños en Gijón son, sin duda, las mamparas. Además de dar una sensación de amplitud, con la colocación de una mampara en la ducha vas a ganar en comodidad y especialmente en seguridad. Seguro que sabes que el baño es la habitación de la casa en la que se producen más accidentes, y que la mayoría de estos accidentes están producidos por resbalones a causa del agua caída en el suelo. Pues bien, con la colocación de una mampara en la ducha, evitarás las salpicaduras de agua y, por lo tanto, los resbalones.

Cuando acudimos a realizar reformas en baños en Gijón, todavía hay algunas personas que se muestran reticentes para la colocación de mamparas por el temor a que se puedan romper y llenar de fragmentos de cristal el cuarto de baño. Nada más lejos de la realidad. Las mamparas de baño o ducha están fabricadas en vidrio de seguridad, casi imposible de romperse. Dependiendo de las medidas y de la distribución de los diferentes elementos del baño, así podrás decidirte por una mampara batiente de una sola hoja, por una de hojas plegables, ideales para espacios reducidos, por una de hojas correderas, que se solapan para permitirte un acceso cómodo a la ducha, o por una cabina completa.

Otra de las ventajas de las mamparas de baño es que, sea cual sea el modelo que elijas, puedes encontrarla en infinidad de colores, para que combine con las paredes y el resto de los sanitarios. Hay mamparas que puedes imprimir la imagen que prefieras: un dibujo, una fotografía…

Pídenos presupuesto a Gres Astur para redecorar tu baño y te sorprenderemos con un gran proyecto y un precio muy reducido.