Tel: 984 39 38 91 -

Algunas ideas para tu baño

Algunas ideas para tu baño

Porque el baño merece la misma atención y buen gusto que el resto de la casa y como expertos en reformas de baños en Gijón, en este artículo te damos algunos consejos e ideas para darle a tu baño presencia y personalidad además de funcionalidad. 

Los dos aspectos del baño en los que tenemos que basar nuestras decisiones son la iluminación y el mobiliario. En cuanto a este segundo aspecto, hoy en día el mercado ofrece una variedad ilimitada de muebles. Lo recomendable es que los muebles que elijamos estén en consonancia con el estilo general de la casa. Así, por ejemplo, si nuestro estilo es diáfano, moderno y minimalista, un mobiliario suspendido en el baño le puede ir muy bien. En cuanto a la luz, recomendamos utilizar leds.

Si queremos un baño espacioso, tal vez debamos prescindir de la bañera e instalar un plato de ducha, algo que cada vez más se considera la opción más acertada de reformas de baños en Gijón. Esto es debido no sólo al espacio que ganamos, sino que con la amplia variedad de grifería de ducha podemos conseguir el mismo nivel de relajación que con un baño tradicional. 

Como último consejo te recomendamos los colores claros y suaves que inspiren cierta paz. Con el blanco ganaremos en amplitud y luminosidad, que además se multiplicará si en nuestro baño contamos con una ventana de luz natural.

Si necesitas consejo profesional y asesoría, en Gres Astur estaremos encantados de poner todo nuestro esfuerzo en conseguir hacer de tu baño, tu oasis.