Tel: 984 39 38 91 -

Cambiar la bañera por una ducha

Cambiar la bañera por una ducha

Cuando se trata de hacer reformas de baños en Gijón una de las que más se realiza actualmente es la del cambio de la bañera por un plato de ducha. Se trata de un trabajo rápido y económico que ofrece muchas ventajas.

Precisamente, en esta primera entrada de nuestro blog te vamos a explicar algunos de los beneficios que te puede reportar poner una ducha en tu cuarto de baño.

- Es mucho más práctico. ¿Recuerdas la última vez que te diste un baño en casa? Normalmente la bañera se usa como ducha, por lo que apenas se utiliza para lo que está pensada.

- Es más fácil de adaptar por sus dimensiones. Se trata de algo a tener muy en cuenta especialmente en los pisos actuales, con menos metros cuadrados disponibles.

- Conseguirás ahorrar en la factura del agua. Se estima un gasto de entre 30 y 80 litros de agua por cada ducha que te das, y de 200 a 300 litros, por cada baño.

- Ofrece una mejor accesibilidad. La ducha es mucho más cómoda tanto para los niños como para las personas mayores o las que tienen problemas de movilidad.

- Es mucho más fácil de limpiar una ducha que una bañera.

Si, después de leer las ventajas de cambiar la bañera por un plato de ducha, quieres contratar a profesionales de reformas de baños en Gijón, puedes contar con nuestro equipo.

En Gres Astur trabajamos con una gran variedad de platos de ducha de diferentes diseños y tamaños que se pueden adaptar a diferentes estilos de viviendas.