• Quienes somos
    Quienes somos
    25 de Mayo de 2012 a las 16:11

    Nuestra empresa



              Somos una empresa dedicada a todo tipo de reformas de interiorismo, desarrollando nuestra actividad en toda la provincia de Asturias.

              Nuestro afán y principal objetivo es diferenciarnos por la calidad de nuestro servicio y la de nuestros productos, persiguiendo así la satisfacción del cliente y nuestra propia satisfacción personal y profesional ante un trabajo bien realizado.
              Para tal objetivo, contamos con un equipo de  profesionales con una amplia experiencia en el sector de las reformas de interior y con materiales de gran calidad y garantía.

    Nuestros servicios


    • Trabajos de albañilería en general: Reformas de baños, cocinas, colocación de solados, etc.
    • Reformas integrales de pisos, casas y bajos comerciales.
    • Suministro y montaje de muebles de cocina de fabricación propia (clásico, rústico, moderno y de diseño).
    • Suministro y colocación de granitos, mármoles y cuarzos compactos (Quartz Compact, Caesar Stone).
    • Suministro y colocación de encimeras de ultima generación sin juntas Staron.
    • Suministro y montaje de armarios empotrados (puertas abatibles y correderas).
    • Suministro y colocación de muebles de baño medidas standard y a medida.
    • Suministro y colocación de parquets flotantes, tarimas, suelos laminados, parquets de fibra especial baños y cocinas (hidrofugos).
    • Acuchillado y barnizado de parquets: 3 capas de barniz (ecológico) y 1 emplastecido.
    • Todo tipo de trabajos en pintura: Gotelé, estucados, texturglas, impermeabilizaciones, pintura de suelos, etc. Pintura especial anti-humedad, anti-moho y fungicida.
    • Venta al público de todo tipo de revestimientos (cerámicos, porcelánicos,...), sanitarios, platos de ducha cerámicos, acrílicos y de resina sintética, bañeras, muebles de baño, mamparas de baño y ducha, grifería, columnas y cabinas de hidromasaje, todo tipo de accesorios de baño, mobiliario de cocina, encimeras de granito, mármol y cuarzo compacto, fregaderos, electrodomésticos.

    Cómo actuamos

    1) Contacto: El cliente contacta con nosotros a través de e-mail, vía telefónica o acudiendo personalmente a nuestro establecimiento.

    2) Visita: A continuación, concertamos una cita con el cliente y en función del tipo de reforma que éste desee llevar a cabo, le enviamos a su domicilio el/los profesional/es encargados de realizar las mediciones. Se realiza un análisis de las necesidades y una medición de la obra IN SITU.

    3) Estudio y diseño del proyecto a desarrollar: Con las medidas tomadas IN SITU, se realiza un anteproyecto, siempre teniendo en cuenta las necesidades, gustos o ideas de las que parten nuestros clientes, en el que se estudia y se determina la distribución de los distintos elementos en función del espacio disponible, disponibilidad de luz, etc.

    4) Elección de materiales: El cliente selecciona todos aquellos materiales adecuados a su gusto, bolsillo, etc.

    5) Presupuesto: Seguidamente, realizamos un presupuesto global, totalmente personalizado, que diferencia por una parte, mano de obra y por otra, materiales. 
              En el presupuesto elaborado se detallan minuciosamente todas las acciones o puntos de obra a ejecutar y todos aquellos materiales seleccionados por el cliente (concepto, cantidad, precio, descuentos vigentes, importe,...), junto con el precio total de la reforma (mano de obra + materiales).

    6) Contrato: Una vez aceptado el presupuesto por parte del cliente, elaboramos  una planificación de la obra, organizándola antes de su comienzo. 
              A continuación, se firma un contrato en el que constan datos como la fecha de inicio / finalización de la obra y otros datos relevantes.

    7) Ejecución de obra: La obra se ejecutará siempre en consonancia con el plazo estipulado en el contrato. 

    8) Fin de obra: Una vez finalizada la obra se revisa que todo esté ajustado a lo presupuestado, que todo funcione correctamente y no haya ningún desperfecto.

    9) Servicio de limpieza post-reforma: Además, disponemos de un servicio de limpieza adicional para aquellos clientes que deseen contratarlo.


    10) Precios económicos y financiación.

    Precios económicos para adaptarse a todos los bolsillos sin descuidar la calidad de nuestros servicios y productos. Ademas disponemos de una financiación a su medida pudiendo pagar hasta en 12 meses sin intereses, o si lo prefiere hasta en 60 meses a muy bajo interes.


  • Facebook
    Facebook
    4 de Febrero de 2015 a las 22:01