Ventajas de la ducha frente a la bañera

984 39 38 91
Ventajas de la ducha frente a la bañera

En esta nueva entrada de nuestra empresa de reformas de baños en Gijón hablaremos de las ventajas que tiene la ducha frente a la clásica bañera. Estas son solo algunas:

1.  Acceso y movilidad: un plato de ducha es la mejor opción si en tu casa convives con personas mayores o minusválidos. Además puedes colocar dentro un asiento especial.

2.  Precio: otro motivo de peso. Los platos de ducha, como los de nuestro centro de reformas de baños en Gijón, por norma, suelen ser bastante más baratos que las bañeras.

5.  Ahorro en las facturas. Una bañera supone 2 grandes gastos: el del agua y el de la energía eléctrica o gas para calentarla cada vez que hacemos el llenado de la bañera.

6.  Limpieza y mantenimiento: las duchas son más fáciles y rápidas de limpiar que las bañeras. Además la ducha retiene menos suciedad que una bañera.

7.  Consumo sostenible: según varias asociaciones de ecologistas, llenar la bañera de agua implica gastar entre 150 y 250 litros, mientras que la media en una ducha suele ser de entre 50 y 100 litros por persona.

10. Beneficios para la salud: en tu ducha podrás instalar complementos tan útiles como el hidromasaje. De esta forma, podrás usar tu tiempo de ducha también como un momento para la desconexión y la relajación.

Los profesionales de Gres Astur podrán orientarte para que elijas la ducha que mejor se adapte al tamaño de tu cuarto de baño y tus necesidades. Conoce en primera persona nuestras duchas de calidad.