La grifería perfecta para tu hogar

984 39 38 91
La grifería perfecta para tu hogar

Cada vez son más los clientes que contratan empresas de reformas de baños en Gijón porque quieren ganar unos metros, un espacio más de diseño, etc. Es importante que antes de comenzar con las obras, planifiques bien cómo vas a querer organizar el espacio, qué tipo de materiales vas a querer utilizar, si quieres hacer una obra de ducha, etc. En un baño son muchos los elementos que se necesitan y una de las partes más importantes son los grifos.

Los grifos monomando son los más demandados por los clientes, ya que son elegantes, cómodos y te permiten ahorrar mucho en el consumo de agua con respecto a los antiguos grifos de dos llaves. Los monomando tienen un único grifo por el que sale tanto el caudal de agua caliente como el de fría. Dependiendo del lado hacia el que muevas la palanca saldrá el agua más o menos caliente. Con respecto a la presión, la podrás controlar subiendo o bajando la palanca.

Como especialistas en las reformas de baños en Gijón, sabemos que los grifos termostáticos son los que están más de moda entre los clientes. Tienen un estilo moderno y sofisticado y cuentan con la ventaja de que tú decides la temperatura a la que quieres que salga el agua. El caudal, lo puedes regular con otra palanca que se encuentra en el grifo.

Confía en Gres Astur y nos encargaremos de planificar minuciosamente tu reforma. Además, te asesoraremos sobre los materiales que necesitas, la mejor manera de optimizar el espacio, etc.