Diseño de interiores y decoración: ¿son lo mismo?

984 39 38 91
Diseño de interiores y decoración: ¿son lo mismo?

Cuando has tomado la decisión de cambiar la bañera por una ducha en Gijón puedes llamar a un manitas que salga del paso o puedes contar con profesionales que te aseguren un resultado duradero y que además tengan en cuenta criterios estéticos a largo plazo y orientados a satisfacer a cada persona y no sólo las modas.

De la misma forma, cuando decimos que queremos hacer interiorismo en nuestro baño, no nos referimos sólo a cambiar la bañera por una ducha en Gijón y que siga funcionando, ni tampoco a poner adornos o elegir el color de los azulejos. Se trata de pensar desde la base en la disposición del espacio, en la luz concreta que entra y cuándo, en cómo cada opción nos da distintas posibilidades según la vida que vayamos a tener en esa habitación y en cómo la personalidad de nuestro cliente se puede expresar gracias a nuestro trabajo.

La decoración es algo que todos hacemos más o menos conscientemente. Puedes comprar una jabonera que te gusta a juego con las cortinas de ducha y comunicar algo interesante: juventud, tradición, alegría, sobriedad… cambiamos el aspecto final del lugar y le damos los últimos toques. Un interiorista tiene que pensar en lo básico antes de decorar añadiendo objetos. Lo que hace es proyectar una serie de ideas con creatividad y también con lógica, afectando a la estructura, en este caso la del baño.

Habla con Gres Astur para que reformemos tu baño, tanto albañilería como fontanería. Somos interioristas y te hacemos presupuesto detallado para bañeras, duchas o reforma integral.